martes, 23 de octubre de 2012

Reflexión 24

Lo Aparente y sus Efectos
 


Hoy la reflexión es sobre la sorpresa, lo imprevisto, la duda sana, permitirme soltar, asentir, experimentar otros puntos de vistas y ponderar lo efímero de las situaciones. Tomar todo lo que ofrecen las personas que llegan inadvertidamente, es dar la bienvenida a los forasteros de luz, protagonistas de mi realidad que voy creando desde mis percepciones  limitadas y las más iluminadas, para ir dando consistencia a ese espacio permanente de sanación y felicidad. 
La felicidad se cuela por una puerta que inadvertidamente dejaste abierta
Si yo sano, sana mi entorno.
Entorno dinámico que cada día se expande a miles de ciclos por segundo.
Lo Siento, Gracias, Te Amo 
 
Milagros Cordobés

2 comentarios:

  1. Aparentemente te habías ausentado.
    Aparentemente nos quedamos esperando.
    Aparentemente aca estas de nuevo tan reflexiva y asertiva como nos tienes acostumbrados.

    Gracias por esta sorpresa inesperada de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Llama poderosamente la atencion la frase "más de miles de ciclos por segundo" me indica rápidez, celeridad infinita, velocidad de la luz,me recuerda al arcano mayor número VII "EL CARRO" tal vez esa es la manera de como se mueve la energía alrededor de nosotros y la forma en que entra por esa ventana el amor, que cuando es verdadero llega para quedarse.

    Definitivamente debemos estar atentos a los movimientos que se nos presentan día a día, movimientos que se pueden generar a más de miles de ciclos por segundos, que si nuestra percepción no está activa, podemos dejar pasar hermosas experiencias de vida.
    Para todos tus seguidores, incluyéndome.
    Lo siento, te amo, gracias

    ResponderEliminar