miércoles, 24 de agosto de 2011

Lenguaje del Alma






Letra: Lenguaje del Alma
A veces hay razones en el alma
que ignoran totalmente la razón
es cuando la razón pierde la calma
tratando de entender al corazón

Y el alma se te escapa en la mirada
no hay modo de que te pueda escuchar
te notas muy confusa y preocupada
pareces no entender

Que las almas no dan explicaciones,
pues hablan un lenguaje superior
apartan todas las complicaciones
y saben si hay amor o desamor.

A penas perceptible oigo un te quiero
perdido entre las frases que se van
me dices con tu voz de cuerpo entero
palabras que al decirlas ya no están.

No intentes engañar la propia esencia
de la naturaleza universal
no estorbes con tu torpe inteligencia
la urgencia de dos almas.

Que no se dan explicaciones
pues hablan un lenguaje superior
apartan todas las complicaciones
y saben si hay amor o desamor.

Labios que dicen te quiero
Ojos que se han escapado
Y yo por saber me muero
donde el alma se ha quedado.

Las almas no dan explicaciones,
pues hablan un lenguaje superior
apartan todas las complicaciones
y saben si hay amor o desamor.

Las almas no dan explicacionesssss
Las almas no dan explicacionesssss
Las almas no dan explicacionesssss  No dan no dan Explicaciones
Las almas no dan explicacionesssss
Las almas no dan explicacionesssss
Letra: Octavio Montiel
Música: Pedro Castillo
Cortesía de  Maibelyn Cordobés   εїз

13 comentarios:

  1. Saludos podrías enviarme esta canción a mi correo chapellina7@gmail.com te lo agradezco en el alma. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Albany

    Disculpa la demora en la respuesto.
    Con gusto te enviare la inf que requieres

    saludos
    Milagros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor!!! pordrias enviarlo a mi correo también te lo agradecería muchooo me encanta esta cancion y no encuentro donde descargarlo D= antonio20dosramos@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola Antonio
    Gracias por escribir ...
    con este link puedes tener la canción
    https://soundcloud.com/iveliza/lenguaje-del-alma?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=email
    Saludos
    Milagros

    ResponderEliminar
  4. cual es el canal de esta canción dentro de los procesos comunicativos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      gracias por la pregunta, si me das más información sobre los procesos comunicativos a que te refieres, creo poder responder la pregunta.
      quedo atenta para apoyarte
      Bendiciones
      Milagros

      Eliminar
  5. Saludos, es posible enviar esta canción a mi correo?COUPER08@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  6. Hola 270lobo
    gracias por escribir.

    Para atender su solicitud en este link puedes usarlo https://soundcloud.com/iveliza/lenguaje-del-alma?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=email
    el aporte del post es facilitar la letra para cantantes o musicos que quieran colocar sus acordes.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Hola podrías decirme cuál es la intención comunicativa de esta canción por favor

    ResponderEliminar
  8. Cual es la intención comunicativa de esta canción

    ResponderEliminar
  9. Hola ,me podrías decir cuál e
    s la intención comunicativa de tu canción? Y que transmites?

    ResponderEliminar