martes, 2 de agosto de 2011

Reflexión 4

Esconderse de sí mismo

3 comentarios:

  1. Gran reflexión...descubrí que fui una ignorante por mucho tiempo...ahora veo las cosas con ojos de apertura y aprendiendo el valor de las cosas y de mi misma.

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble lo subestimado que es el "miedo" a ser auténticos, a aceptar y vivir nuestra esencia. Mi ignorancia, ha sido la timidez en muchos ámbitos, y desde que soy consciente de ello, no he encontrado mejor arma para combatirla que "mi yo auténtico"... Gracias por este blog, y por compartir tu autenticidad con nosotros... Siempre queriéndote y teniéndote presente...

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos Rafa e Ive
    Gracias por sus comentarios, me encanta encontrarnos aquí, un espacio de reflexión y crecimiento, para nutrirnos en la distancia.
    Si quieren que trate un tema en particular solo háganme saber o si quieren contribuir con un texto es bienvenido.
    Encantada de servirles están en mi corazón
    Un abrazo grande
    Milagros

    ResponderEliminar