martes, 22 de noviembre de 2011

El manual de la buena vida: Noruega


Hace varias semana me recomendaron la lectura de un excelente artículo publicado en el diario el Pais Semanal del 30/10/11.  Por fin hoy me lo leí !!!. Se trata de una invitación critica, constructiva de Noruega: su forma de hacer política, el Estado, idiología, su gente, su economía, cultura, religión, en fin, nos presente  en detalle la formula de cómo Noruega ocupa la posición estratégica y cómo mantiene un nivel de desarrollo equilibrado. El manual de la buena vida: Noruega.
Mi agradecimiento a Aldro quien me recomendó la lectura de este interesante artículo.
Disfrutenlo y saque sus propias conclusiones!

1 comentario:

  1. Los noruegos y los venezolanos tenemos cosas en común a parte del petroleo.

    Me sorprendio esto..."Una botella de whisky es un regalo siempre bien recibido en un hogar noruego." y por la misma razón el precio!! jajaja

    ResponderEliminar