lunes, 30 de abril de 2012

Bienvenidos días de Mayo

Mayo símbolo de poder, misticismo, pasión y entrega.
Mayo me inspira a seguir el movimiento, confiada que en tan solo 31 días llegará junio y así seguiré en este constante y aparente andar.
Mayo con su gran M de Madre y de Mar que lo contienen todo
y hoy pido su bendición por ser mi motivo de inspiración.
Mayo me huele a montaña, a flores y manantial, a juguete de madera, a niños, a miel y hierba buena, a pan recién horneado esperando solo por comer.
La llegada de mayo tiene tanto que ver conmigo y mis recuerdos de amigos entrañables, maestr@s de vida y muerte, con quienes he transitado laberintos de aprendizajes difusos e indelebles, confiada que el resultado es el que tiene que ser.
Mayo, tiempo predilecto para agradecer  y brindar por la vida de dos grandes amig@s.

!Gracias¡

Milagros


Imagen plano creativo, original de Eibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario